miércoles, 24 de noviembre de 2010

Crema facial bebé WELEDA


La Crema facial de Caléndula protege de las inclemencias meteorológicas (frío, viento, polución) la delicada piel del rostro de tu bebé y las zonas del cuerpo más expuestas como las manos. Sus ingredientes naturales estimulan las funciones de la epidermis manteniéndola hidratada, suave y flexible.

Cómo actúa: la cera de abeja forma una fina capa protectora que no obstruye los poros ni impide la transpiración. El aceite de almendra hidrata profundamente manteniendo la piel suave y flexible.
Instrucciones de uso: cuando haga frío aplícale la crema a tu bebé unos minutos antes de salir a la calle para que penetre bien en su piel antes de la exposición. Calienta una pequeña cantidad del producto en tus manos para reducir la sensación de frío. Si tu piel es delicada o con tendencia a irritación también puedes aplicarte un poco de Crema Facial de Caléndula.

Especialmente indicado para: la piel del rostro de tu bebé y las zonas del cuerpo más expuestas.

Consejo: el aire fresco es bueno para tu bebé pero un viento fuerte o un sol demasiado intenso puede dañar su delicada piel. Antes de salir ponle un poco de Crema Facial de Caléndula en las mejillas y en las manos. Así estará perfectamente protegida del viento y del sol. La crema tiene una protección natural contra el sol de factor 4.

No hay comentarios: